Te acompañamos en todo el proceso, desde la elección hasta el cuidado de tu joya. Por eso hemos reunido aquí las respuestas más útiles para ti.
SOBRE LAS PIEZAS
¿Por qué trabajas en latón?
El latón data de 3500 a. C. Es históricamente significativo en el desarrollo de la civilización. Me atrajo el latón porque muchos escultores contemporáneos lo usan, no sólo para hacer arte sino también para hacer joyas artesanales. Si bien no se considera un metal precioso, tiene un brillo único que es similar al oro cuando se pule. Es a la vez rico y humilde.
¿Tus joyas contienen níquel y qué es una alergia al níquel?
Nuestras joyas no contienen níquel. Muchas personas estallan en una erupción en respuesta al níquel.
¿Qué materiales usas?
Nuestras piezas están elaboradas con latón, piedras preciosas, conchas y cuentas antiguas. Todas ellas joyas artesanales hechas a mano en México, envueltas con cariño y listas para regalar.
Dependiendo del pH de su piel, el latón pueden dejar manchas azul verdosas en la piel que se eliminan fácilmente y no deben considerarse una reacción alérgica.
¿Están sus piezas chapadas?
No.
¿Ofreces reparaciones?
Si. Estamos encantados de reparar o renovar cualquier diseño. Queremos que disfrutes vistiendo nuestras piezas. Envíanos un correo electrónico a ventas@olgaprieto.com y te enviaremos instrucciones de cómo proceder para devolver tus joyas a nuestro estudio. No se cobra por las reparaciones.